martes, 10 de noviembre de 2015

No me gusta esa sensación de que las cosas suceden y no me queda más que dirigirme con paciencia a la tumba

Me gusta pensar que estoy a tiempo
Me gusta pensar que realmente conoceré a ese "alguien”
Que no importa que hayan existido múltiples pasantes en  mi registro
Algunos visitantes, algunos pasajeros 
Que haya destruido a uno
Y otro
Y otro
Y otro
Y el mío.

Alguno porque resultó amargo
No correspondido
Posesivo
Carnal
O poeta
Y me gusta ver en sus siluetas una acumulación de poemas
De historias
De canciones
De besos

Y me gusta verme reflejada en ellos
Me gusta aprender de mi con ellos
Y recorro sus cuerpos 
Abriendo ventanas
Abriendo heridas
Ver una yo más joven, a veces ingenua
Distante y reflexiva, según la ocasión
Y al mismo tiempo me veo en un espejo atemporal 
Conociéndome y conociéndolos

Sin embargo durante ese aprendizaje
No hay más aspectos introspectivos
existe un sentimiento temeroso
Un corazón lleno de dudas
Y me consuela pensar que estoy a tiempo
Y que algún día me encontraré con quien estoy destinada a culminar en una totalidad armoniosa
Y aunque es obvio que yo misma me construyo este personaje
Me gusta llamarme "aún" 
Porque así todo lo demás no es tan vacío y desalentador


Si no me encuentro a ese alguien
entonces todas las demás cosas no me llenan
Y no quiero morir tratando de resolver la soledad y el vacío
rogando por un balance
huyendo de la sensación de que estos momentos de mi vida son solo balas
balas disparadas a prisa y en mi contra
Nunca nada me ha importado más
Evitar que mi vida sea solo un pendejo transcurrir de eventos que comparto en Instagram


No me gusta esa sensación de que las cosas suceden y no me queda más que dirigirme con paciencia a la tumba


No hay comentarios:

Publicar un comentario